domingo, 31 de marzo de 2013


NUEVA EDICIÓN LIMITADA NEO GEISHA DE CATRICE

Konnichiwa!!! ^0^

¿Qué tal os va en las vacaciones?. Seguro que muchos estáis aprovechando para descansar, viajar o ver a la familia. Yo estoy haciendo todo eso también XD. Pero no me olvido de vosotros tampoco y estoy preparando reviews y demás que iréis viendo por aquí. Hoy voy a a hablaros de una edición limitada de Catrice, una marca low cost que me encanta y merece la pena conocer ya que la relación calidad precio es muy buena.






Catrice es una marca alemana que pertenece al grupo Cosnova (lo conoceréis algunas por ser el mismo de la marca Essence). Lleva en el mercado desde 2004 (aunque yo la conocí en 2012 U.U) y saca una edición limitada cada mes.  Se inspira en la moda actual de las principales ciudades y que podemos conseguir por precios que como mucho rondan de los 2€ a los 6€. Tiene montones de cosas: maquillaje base,correctores, mascaras de pestañas, sombras de ojos, barras de labios, esmaltes de uñas, etc. Una de las cosas a tener en cuenta es que no testa en animales. Podéis conseguir sus productos en Perfumerías Arenal, Beautik, Maquillalia y en la propia página oficial Catrice.eu.

Destaco mucho de ésta marca las sombras de ojos. Pigmentan muy bien, duran y los colores son preciosos. Los precios rondan los 3€. También tienen paletas compuesta por 4 sombras que rondan los 5€. Ya iréis viendo reviews ^^. También me encantan los esmaltes!!^^


Hoy voy a hablaros de su edición limitada de primavera y de sus novedades. Me ha enamorado cuando la vi ^^.



Da gusto entrar a una tienda y ver de repente una colección inspirada en nada más y nada menos que el maquillaje tradicional de las geishas dándole un toque más moderno. Me encanta la cultura oriental y todo lo relacionado y las geishas son muy hermosas. Por consiguiente, a mi ya me ganaron y no me pude resistir, aunque he de decir que había poca cosa interesante para lo buena que era la propuesta.

Los productos que han sacado son los siguientes:   



   

    01 Japaneyese
        02 Discreet Artist
        03 Dance In Gion
       04 Planet Tokyo

Me ha gustado mucho el color de éstas sombras muy primaverales, sobre todo el violeta (adoro este color), y el de tono grisáceo. También el dibujo que llevan grabado con motivos como de flores de cerezo.El que menos me ha gustado ha sido el verde, pero porque no suelo emplearlo, aunque también tiene un tono muy bonito.






       01 Ultra Black

Este lápiz me ha encantado por su forma y prometer darnos un negro muy marcado. Es como los palillos que se utilizan para recoger el cabello en un moño enroscándolo sobre él. Muy original y acertado^^.
  




         Patch Eye Liners

Uno de los productos de ésta edición que me enamoró. Vienen 8 pares  y son reutilizables. Además nos aseguran una larga duración ,aguantan  todo el día. Simplemente los pegamos en la línea del párpado con la piel seca y sin maquillaje y listo. El diseño del sobrecito me gusta mucho también.







  Color para pómulos y labios.:

    01 Discreet Artist
                   02 Picked Cherry Blossoms
       03 Madam Butterfly

El siguiente producto que encotramos son labiales en crema que valen también para aplicar como colorete. Nos aseguran un acabado mate. Excepto el nude (no me quedan muy bien tan nude) el rosa numero 2 me parece un color muy bonito como colerete (recuerda mucho a las flores de cerezo ^^), aunque personalmente para los labios me parece demasiado rosa. Con el rojo , número 3,me pasa lo contrario, lo veo muy bonito como color para los labios pero se me hace demasiado fuerte para el colorete.



La foto me quedo fatal U.U

Lip Brush

Este pincel que nos traen me gusta mucho porque da la sensación de que el pincel es de bambú. Han sabido cuidar el diseño en esta edición, todo hay que decirlo. Es el complemento perfecto para el anterior producto.






Ultimate nail laquer:

    01 Discreet Artist
                   02 Picked Cherry Blossoms
       03 Madam Butterfly
    04 Dance In Gion
   05 Planet Tokyo


Por último, lo que no falta en cualquier edición limitada que se precie, los esmaltes de uñas. Tenemos 5 tonos para escoger, unos mate y otros con destellos. A pesar de que el rojo me parece precioso, al igual que el nude y el verde, tampoco me han apasionado como los de otras ediciones que han sacado. No me parecieron imprescindibles.


En cuanto a las novedades han sacado todo esto:


Esta paleta es muy parecida a la conicidisima Urban Decay, aunque no tiene tonos mate. Pronto Review ;).


4 nuevos cuartetos de sombras en tonos muy tierra.


5 nuevas sombras mono. Me encanta la de color azul.


4 nuevos tonos de sombras para usar mojadas y secas.


Nuevo tono de Smokey Eye. También habrá review en breve ^^.



Un eyeliner negro en crema con destellos destellos dorados.




Un eyeliner con punta extrafina. Le tengo muchas ganas a este.


8 lápices de ojos de larga duración y resistentes al agua.


4 nuevas máscaras de pestañas con diferentes acabados. La última es un top coat que promote volver  resistente al agua cualquier máscara de pestañas.


Fijador de pestañas con color marrón.


3 nuevos tonos de barras de labios mate.


Pintalabios en gloss con destellos con 13 tonos para escoger.

Nuevo tono de polvo bronceador.


3 tonos de correctores.


4 tonos de BB cream.


Papeles matificantes.


Nuevo tono de polvos compactos.



Primer para parpados.


40 nuevos esmaltes con diferentes acabados.




Al final me he decantado por estos productos de la edición limitada:



Sombra 02. Discret Artist:



Cuando la vi me llamo la atención, ya que la sombra que tengo nude con destellos al aplicarla me soltaba muchos destellos por la cara y parecía que me brillaba luego XD. Quería probar si con ésta no me pasaba lo mismo. Otro motivo es que las sombras de Catrice tienen muy buena pigmentación y eso me animó todavía más.

Como podéis apreciar en la segunda imagen, su pigmentación es muy buena. Tenemos que recoger calcando más que con otras sombras, pero me convence el resultado.

En la tercera imagen vemos como queda al aplicarla sobre la piel. Yo la apliqué desde el dedo directamente y el resultado es el que quería conseguir con esa sombra, un resultado muy natural. Vemos que apenas se aprecia más que un cierto brillo. Para unificar el tono del párpado va genial y no me esparce los destellos por la cara al aplicarla ^^.

VALORACIÓN:

Diseño del envase: 9/10
Pigmentación: 9/10
Aplicación: 7/10
Duración: 8/10
Precio: sobre 3€



Parches para la linea del ojo:




El packaging me ha gustado mucho, ya que es sencillo pero a la vez tiene mucho colorido y los dibujos de la portada me encantan.




Aquí podemos ver las líneas que contiene. Son 8 pares de 4 diseños diferentes. Los diseños tienen unas lineas preciosas y muy naturales. Son como pegatinas que tenemos que aplicar en el parpado pegado a la linea de las pestañas. Tenemos que tener el parpado limpio de maquillaje para que se pequen bien.
A mi me ha costado un poco amoldarlas al ojo, pero supongo que es porque nunca me había puesto nada de esto. Una vez las coloqué me gustó el resultado, ya que se veía como si la hubiese pintado con el eyeliner y quedaban perfectamente iguales. Cuando tenemos poco tiempo y queremos ir estupendas van genial. Además otra ventaja es que son reutilizables.

Mi opinión general ha sido buena, aunque he tenido que aplicar un poco de eyeliner hacia el lacrimal porque se veía un tanto raro al no llegar al inicio del ojo.


Así se ve en el ojo combinándolo con la sombra nude.(mis ojos no son azules, llevo lentillas) ^^.


VALORACIÓN:

Diseño del envase: 10/10
Aplicación: 7/10
Duración: 10/10
Precio: sobre 5€



Color para pómulos y labios:



Aquí lo tenemos con el pincel para aplicarlo ^^.





El color me ha encantado en cuanto lo vi. Me parecía un rojo muy bonito y la idea de poder aplicarlo también como colorete me parecía interesante. El nombre "madema Butterfly" me ha gustado ya que es mi opera favorita.

Vemos que el envase no es ni muy pequeño ni muy grande, es muy cómodo para transportar. Su textura es como la cera pero más fácil de extender. Tienes que frotar varias veces el color para que pigmente bien del todo, como vemos en la segunda imagen. El color me ha decepcionado un poco, ya que creía que quedaría bastante rojo, pero nos da un tono cereza a los labios no demasiado fuerte. Si buscamos un acabado tirando  más al natural está bien, pero si buscáis un rojo que se note, no es vuestro labial. En cuanto a su uso como colorete, como vemos en la última imagen, tenemos que difuminarlo un poco antes de aplicarlo quitandole algo de intensidad y lo aplicamos en círculos sobre los pómulos. Iba poco convencida porque lo veía muy rojo para eso, pero me ha convencido, queda un rubor rojizo muy favorecedor.

En los pómulos dura bastante, pero en los labios no es demasiado duradero.


Con el color aplicado en los labios y pómulos.

VALORACIÓN:

Diseño del envase: 8/10
Pigmentación: 7/10
Aplicación: 7/10
Duración: 6/10
Precio: sobre 3€


Pincel aplicador de labiales:





Me ha encantado el diseño de este pincel y dado que no tenía ninguno me decidí a comprarlo.

El pincel es cómodo y cumple su cometido, que es aplicar el labial. Las cerdad del pincel son bastante rigidas y permiten tener más precisión a la hora de aplicarlo en los labios. Es el complemento ideal para el labial de la colección.

La única pega es que me ha parecido algo caro para lo que es.


VALORACIÓN:

Diseño del envase: 10/10
Aplicación: 8/10
Precio: sobre 4€



Pintauñas "madame butterfly":






Ya tenía algún que otro rojo, pero al final me ha gustado tanto este tono (combinaba a simple vista genial con el labial) que lo he comprado XD.

No me equivoqué al cogerlo ya que queda muy bien puesto. Tiene bastante brillo y queda muy elegante.

En la foto que veis solo he aplicado una capa y se ve bien ya, por lo que su cobertura es buena. A la hora de aplicarlo también me a gustado ya que su pincel es muy cómodo para esa labor.

En cuanto a la duración es regular, aunque a los 3 días me cambié de esmalte y no se si dura mucho más, pero empezaba a gastarse la punta de las uñas. Teniendo en cuenta que no he tenido cuidado con las uñas creo que su duración es aceptable. 




VALORACIÓN:

Cobertura: 9/10
Aplicación: 9/10
Duración: 8/10
Precio: sobre 3€



Ahora os pondré una foto con el maquillaje de ésta edición limitada inspirándome en el maquillaje de las geishas pero más para llevar en la actualidad.

Con mi sombrilla!!! ^0^





Y aquí termina la megaentrada!!! XD

Espero que no os haya resultado muy pesada ésta entrada. Cualquier duda, como siempre, podéis comentarme y os ayudo en lo que pueda ^^.





¿Conocíais la marca "Catrice"?

¿Qué os ha parecido la nueva edición limitada y sus novedades?



2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado la paleta nude que tengo ganas de una pero las de urban decay son carísimas y no puedo permitírmelas :$ así que seguramente caiga una de Mua que también me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Nacked de Urban Decay son geniales!!! Algún día caerá alguna, yo no desisto XD.

      Bicos guapa!!^^

      Eliminar